con_hongkong
Cabello: La mejor batalla es la que se gana en la calle junto al pueblo PDF Imprimir E-mail

2

Hong Kong, China, 07 de abril de 2017.- El pueblo está en la calle y no puede haber dirigente o ministro que no esté con la gente porque la mejor batalla es la que se gana junto a los hijos de la Patria de Bolívar, expresó este jueves el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante una concentración en defensa de la paz y la soberanía nacional en la ciudad de Caracas, Cabello indicó que la única garantía de paz para el pueblo venezolano es la Revolución Bolivariana junto al Presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que mientras la derecha conspira, el Jefe de Estado trabaja por el bienestar del pueblo. "Salgamos junto al pueblo a dar nuestra vida si es necesario. La derecha venezolana quiere derramamiento de sangre pero no envían a sus hijos, por ello, ya basta que la oposición pida que invadan a la Patria", dijo.

3

El Primer Vicepresidente del PSUV destacó que cada vez que la derecha diga que se va a movilizar los hijos de la Patria de Bolívar debe salir a las calles, porque el mejor antídoto para un golpe de Estado es el pueblo movilizado "ellos seguro que salen más tarde diciendo que aquí habrá Semana Santa, se equivocan".

Manifestó que en Venezuela no hay disturbios, pues hay un pueblo en la calle defendiendo la Constitución. /EM

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz