con_hongkong
El diálogo nacional continúa a pesar de la locura de la derecha, aseguró Presidente Maduro PDF Imprimir E-mail

a

Hong Kong, China, 07 de abril de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso en la continuidad al diálogo nacional con sectores políticos de la oposición venezolana.

Durante su participación en el Congreso de la Patria, capítulo religión y culto, el Jefe de Estado manifestó que se mantiene en pie el diálogo nacional a pesar de los embates de la derecha venezolana.

"Bueno es con los locos es que hay que hablar, así sea con un psiquiatra al frente como Jorge Rodríguez, porque no hay que hablar simplemente con la gente que está cuerda", aseveró Maduro al criticar las acciones violentas de algunos sectores de la derecha en desestabilizar el país.

Agregó que para lograr el diálogo se debe insistir para que haya un punto de encuentro, "la palabra y el diálogo en todas las circunstancias, yo estoy listo para hablar con quien haya que hablar".

Este sentido, el Presidente Maduro instó a fortalecer el mensaje de paz y la revolución espiritual, "hace falta mucho la palabra de Dios, necesitamos fortalecer la revolución espiritual y de amor ante tanto llamado de odio".

 

Fuente VTV

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz