con_hongkong
Presidente Maduro se reúne con expresidente Fernández para avanzar en el diálogo PDF Imprimir E-mail

042417PM MADUROREUNIONLEONELFERNANDEZ M01

Durante el encuentro, el Jefe de Estado venezolano insistió en el diálogo como única vía para dirimir las diferencias políticas en el país

Hong Kong, China, abril 25-2017.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores al exmandatario dominicano, Leonel Fernández, con la intención de continuar las gestiones del proceso de diálogo.

A la reunión se dieron cita la canciller Delcy Rodríguez y la embajadora del país caribeño en Venezuela, Adonaida Medina.

Fernández, junto a los expresidentes del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Panamá, Martín Torrijos, acompaña las conversaciones entre representantes del Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición; apoyadas igualmente por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

Durante las últimas semanas, el Jefe de Estado venezolano ha insistido en el diálogo como único mecanismo para dirimir las diferencias políticas en el país y garantizar la paz de la nación.

Con información de: Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz