con_hongkong
Presidente Maduro: Trabajo y organización popular permitirán la expansión de las fuerzas productivas PDF Imprimir E-mail

maduro congreso clase obrera1493160305

Hong Kong, China, abril 26-2017.- El trabajo productivo y la organización popular permitirán consolidar la Agenda Económica Bolivariana y la expansión de las fuerzas productivas del país, destacó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Solo a través del trabajo y la organización popular continuaremos el rumbo de la Agenda Económica Bolivariana y la expansión de las fuerzas productivas del país, en una poderosa alianza con el sector empresarial privado que quiere fortalecer el desarrollo del país. La Revolución es aliada del sector privado que quiere trabajar por la patria", enfatizó el jefe de Estado durante el Congreso de la Patria, Capítulo Clase Obrera, realizado en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

No obstante, el Presidente hizo un llamado a la Clase Obrera a derrotar cualquier intento golpista de la oposición que pretende convocar a un paro de actividades del sector productivo, con el fin último de derrocar al Gobierno Bolivariano.

"La MUD (autodenominada Mesa de la Unidad Democrática) ha dicho que va a convocar a un paro general de actividades, preparémonos en las fabricas y en la calle para cualquier huelga nacional oligárquica de la derecha apátriada para derrotarlo", instó.

Asimismo, reiteró sobre las tres razones por las que la oposición decidió ejecutar una ofensiva golpista contra el país, estrategia tutelada por el Departamento de Estado de Estados Unidos.

La primera razón, dijo el presidente Maduro, es derrocar al Gobierno Bolivariano con la activación de grupos violentos, que han causado destrozos por el orden de Bs 100 mil millones.

Señaló que el segundo objetivo del plan golpista es impedir que se consolide el proceso de recuperación económica del país. "No han podido tener el curso de la recuperación productiva, y no han podido detener a los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción)", aseveró.

El jefe de Estado indicó que la tercera razón es impedir la revitalización de la Revolución Bolivariana y tapar el fracaso de la derecha, sector que ha conllevado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, al desacato de la Constitución.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz