con_hongkong
Presidente Maduro felicitó la infrenable voluntad del pueblo que salió a votar por la Constituyente PDF Imprimir E-mail

DGGcO15XoAIohFN-768x512

Hong Kong, R.P. China 31 de julio de 2017.- Desde el Centro Internacional de Prensa del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo que superó obstáculos y condiciones para participar el pasado 30 de julio en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante su intervención citó como ejemplo los habitantes de un pueblo del Táchira quienes debieron cruzar el río Torbes para ejercer su derecho al voto. En este sentido el Jefe de Estado dijo "vi al pueblo de los profetas cruzando el tiempo (...) y no iban a buscar una harina pan, ¡No! Arriesgaban su vida para ir a votar por la Asamblea Nacional Constituyente".

También se solidarizó con la participación de Julia Salcedo, una mujer con severa discapacidad motriz, quien usó sus pies para decir Sí a la Constituyente y demostrarle al mundo que no hay impedimento para cumplir con el compromiso histórico de la Patria.

Más temprano el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reconoció el voto heroico y leal de Julia quien, con severa discapacidad motora, dijo #LaConstituyenteSiVa, así como el pueblo venezolano que acudió este domingo a elegir a sus constituyentes. /EM

Aquí con Julia Salcedo, cuyo sufragio de ayer en La Dolorita simboliza el voto heroico y leal del pueblo venezolano #VenezuelaGanoLaPaz pic.twitter.com/dZPgQDnzO3

— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) July 31, 2017

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz