con_hongkong
Venezuela cuenta con respaldo regional para seguir en Mercosur PDF Imprimir E-mail

1pmed

Hong Kong, R.B. China 24 de agosto de 2017.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó: «Mientras los pueblos nos sigan abriendo los brazos Venezuela seguirá en el Mercosur».

Así lo dio a conocer el mandatario nacional durante la rueda de prensa internacional, donde aseveró que Venezuela confía plenamente en los procesos jurídicos del bloque internacional.
Triple Alianza contra Venezuela.

Indicó que han interpuesto recursos legales para frenar el proceso de suspensión como miembro pleno del bloque, expulsión que ha sido propuesta por la triple alianza, orquestada por los gobiernos de Paraguay, Argentina y Brasil, y que se desvirtúa puesto que Venezuela incorporó el 95 % de las normas a las que deben adecuarse los países de la región para ser miembro del Mercosur

Aseveración que formuló el mandatario nacional a propósito de la pregunta que hizo la corresponsal del medio internacional Brasil de Fato, en la conferencia comunicacional que se llevó a cabo en horas del medio día de este martes desde el Salón Ayacucho de la sede de Gobierno.

«Al final del camino, la historia de América latina no puede ser la del intervencionismo», sentenció el mandatario.

 

PRENSA PRESIDENCIAL

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz