con_hongkong
CNE entregará el martes a la ANC informe de comicios regionales 2017 PDF Imprimir E-mail

1 vtv-Tibisay-Lucena-1

Hong Kong, R.A.E., R.P. China, 16 de octubre de 2017.- Este lunes Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañada de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que para este martes se hará entrega del informe de los comicios regionales a la ANC.

Lucena explicó que desde el punto de vista técnico y logístico fue un excelente proceso electoral, en el que hubo pocas novedades que fueron resueltas al momento.

La presidenta del CNE le informó a Rodríguez de todas las auditorías realizadas, actualmente se cumple con la de telecomunicaciones Fase 2.

Igualmente, señaló que "la verificiación ciudadana de la fase 2 está pautada en el cronograma electoral para la fecha del 20 de octubre. Igualmente la auditoría de datos de electores de las máquinas de votación fase 2 se realizará entre el 1 y el 4 de noviembre".

Finalmente, Lucena informó que los ciudadanos u organizaciones políticas que no estén de acuerdo con los resultados que se dieron el pasado domingo, pueden hacer uso de los mecanismos establecidos en la Ley Orgánica de Procesos Electorales para realizar las objeciones. /JB

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz