con_hongkong
Se realiza con exito Encuentro y Jornada de Trabajo de Funcionarios de nuestra Embajada en Beijing y Consulado en Hong Kong, China con las autoridades de la ciudad de Enping y la comunidad Chino Venezolana del área PDF Imprimir E-mail

1E

Hong Kong, R.P. China, 19 de marzo de 2018.- Representantes de la Embajada de Venezuela sostuvieron hoy lunes una satisfactoria reunión de trabajo con autoridades de la ciudad de Enping, ubicada en la provincia de Guangdong; a fin de continuar fortaleciendo la relación de cooperación y amistad con las autoridades locales.

Este importante encuentro contó con la asistencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en China, Iván Zerpa, acompañado de funcionarios de la sección consular de Beijing y Hong Kong; por la parte China estuvo el Alcalde de Enping, Liu Bing; el Secretario de la Oficina de Asuntos Exteriores, Gao Chao Yun; el Representante de la Oficina de Seguridad Pública, Liang Qin Mei y el Representante de la Federación China en Venezuela, Chen Jian Hui.

Enping y Venezuela comparten una relación histórica desde mediados del siglo pasado, cuando un significativo número de habitantes de esta ciudad, fueron recibidos como hermanos en Venezuela, en búsqueda de nuevas tierras que los acogieran. Actualmente en Venezuela vive una cifra considerable de ciudadanos chinos, quienes ejercen una importante influencia en la vida cotidiana de los venezolanos, siendo una fuente de trabajo generadora de riqueza y de fuertes lazos de cooperación entre pueblos hermanos. El Gobierno Bolivariano como parte de sus políticas de protección al pueblo, busca atender y priorizar los requerimientos de cada uno de los ciudadanos chinos-venezolanos que se encuentran en esta zona.

 

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz