con_hongkong
Presidente Maduro: Tiempos buenos están por venir y debemos prepararnos al máximo PDF Imprimir E-mail

1 1

 

Hong Kong, China 11 de junio de 2018.- El Presidente Nicolás Maduro Moros, exhortó a los mujeres y hombres de todo el país a prepararse al máximo para los buenos tiempos que vendrán, gracias al trabajo tesonero y la constancia para derrotar cualquier dificultad en el empeño de construir a la Venezuela-Potencia.

"¡Semana de trabajo, luchas y victorias! Tiempos buenos están por venir y debemos prepararnos al máximo; somos los constructores de la Venezuela Potencia", escribió en un aleccionador mensaje publicado en su cuenta de la red social, @NicolasMaduro.

Destacó los encuentros realizados con los trabajadores de PDVSA y los voceros y voceras de las Comunas y Consejos Comunales, así como las líneas estratégicas ofrecidas en el IV Congreso del PSUV y la victoria de la delegación deportiva venezolana que llegó en la madrugada de este domingo a la Patria, luego de conquistar el tercer lugar de los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El resumen de esta semana de luchas y victorias las presentó en el siguiente documento audiovisual:

¡Semana de trabajo, luchas y victorias! Tiempos buenos están por venir y debemos prepararnos al máximo; somos los constructores de la Venezuela Potencia. pic.twitter.com/4MILVythtn

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 11 de junio de 2018"

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz