con_hongkong
Venezuela y Rusia acordaron profundizar cooperación económica y política PDF Imprimir E-mail

1 Reunión-bilateral-entre-Rusia-y-Venezuela-600x400

Venezuela y Rusia acordaron profundizar los esquemas de cooperación económica y política, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado venezolano también informó que también se acordó designar nuevas autoridades de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel, esto luego de sostener este lunes un encuentro con el primer ministro ruso, Dmitri Anatólievich Medvédev, en Turquía.

Medvédev manifestó el interés del Gobierno ruso en que la situación de Venezuela continúe estable, a su vez que respaldó las acciones que permita la prosperidad del pueblo venezolano.

El Jefe de Estado venezolano destacó la relación de respeto y admiración mutua establecida entre ambos países y su deseo de reforzar los lazos de cooperación entre Moscú y Caracas.

El encuentro se realizó a propósito del acto de toma de posesión del presidente reelecto de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, que tuvo lugar este lunes en Ankara.

Venezuela y la Federación de Rusia mantienen una relación sólida de cooperación binacional, que se ha traducido en la firma de decenas de acuerdos en áreas como medicina, turismo, agricultura, minería y petróleo, reseñó el portal web del ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información. /JML

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz