con_hongkong
NACIONALES | Presidente Maduro juró que estará al servicio de las causas de la Patria PDF Imprimir E-mail

01b

Hong Kong, R.A.E., R.P. China, 11 de Enero de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, juró que jamás le fallará al pueblo y estará al servicio de las grandes causas de la Patria.

"Yo con esta espada les juro como Presidente de la República, como ciudadano, como obrero, que jamás les fallaré, que estaré al servicio de las grandes causes de la Patria", expresó el Mandatario Nacional.

El Jefe de Estado hizo la afirmación durante el acto de reafirmación, reconocimiento y juramento como Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), efectuado en el patio de honor de la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna, Caracas.

01c

En el evento, el presidente Maduro dijo que Venezuela cuenta con una milicia que ha venido creciendo y recordó que en diciembre llegaron a 1 millón 600 mil milicianos, lo que significa una cifra récord.

También aseguró que el 13 de abril, Día de la Milicia Venezolana, se espera llegar a dos millones de milicianas y milicianos.

Ordenó integrar a los milicianos a los entrenamientos y despliegue de las diversas fuerzas de carácter múltiples de la FANB.

#AsíLoDijo

 

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz