con_hongkong
Consulado General en Hong Kong - China
HISTÓRICO | Maduro a Trump: Estoy dispuesto a sentarme a dialogar sobre las diferencias bilaterales PDF Imprimir E-mail

1 AGONU

Hong Kong, R.P.China, 26 de septiembre de 2018.- Desde la tribuna de las Naciones Unidas en Nueva York, donde debe prevalecer el respeto al derecho internacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en la que a pesar de las diferencias de orden históricas, ideológicas, económicas y políticas con la administración de Donald Trump, ratificó su disposición a estrechar su mano para propiciar el entendimiento.

"Son los diferentes los que deben dialogar", fue el exhorto del Dignatario venezolano al magnate norteamericano. /JB

Noticia en desarrollo...

 
“Fomento de la paz es la principal herramienta para la defensa contra agresiones imperiales” PDF Imprimir E-mail

1 JA

La construcción de una cultura de paz y la defensa de los principios contenidos en la Carta de las Naciones Unidas forma parte de los instrumentos políticos con los que cuentan los países del sur para defenderse de las agresiones unilaterales y coercitivas impuestas por las potencias imperiales en contra de los gobiernos progresistas que salvaguardan su soberanía y autodeterminación, así lo aseveró el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en el marco de la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados que se realizó en el 73 período de sesiones de la ONU.

"El derecho internacional es el único escudo que tenemos los países del sur para defendernos de las agresiones de las grandes potencias.Todos los miembros de la comunidad internacional –sin excepción– al suscribirse a la Carta de las Naciones Unidas nos comprometimos a respetar sus disposiciones", dijo el Canciller venezolano.

Leer más...
 
Venezuela pide a Naciones Unidas nombrar a delegado especial para investigar magnicidio planificado desde EE.UU. PDF Imprimir E-mail

1NMM

Hong Kong, R.P.China, 26 de septiembre de 2018.- Desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que las puertas del país están abiertas, incluso del sistema de justicia, para que a partir de una investigación "independiente y de carácter internacional" se esclarezca la agresión que sufrió el pueblo y sus autoridades con el ataque con dron del pasado 4 de agosto preparado por autores que se residencian en Estados Unidos y que contó con el aval de las autoridades de Colombia.

Ratificó la solicitud al presidente de EE.UU., Donald Trump, para que funcionarios del FBI se incorporen a la investigación con miras a esclarecer y ayudar a la justicia venezolana.

Leer más...
 
Evo Morales: Estados Unidos debe retirar la medidas ilegales contra Venezuela PDF Imprimir E-mail

1 EM

Hong Kong, R.P. China, 26 de septiembre de 2018.- El presidente de la República Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, instó al gobierno de Estados Unidos a cesar la agresión en contra de Venezuela, en la presentación que realizó ante la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

"La hermana República Bolivariana de Venezuela está sufriendo una agresión descarada de parte de Estados Unidos y sus aliados. Latinoamérica rechaza de manera clara los intentos de intervenir militarmente a Venezuela", manifestó.

Leer más...
 
Presidente Maduro expone desde la ONU verdaderas intenciones de agresión imperial contra Venezuela PDF Imprimir E-mail

 

1 NM

Hong Kong, R.P. China, 26 de septiembre de 2018.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su intervención en el 73 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, explicó al mundo las verdaderas razones que promueven la agresión del imperio norteamericano contra la nación caribeña.

El levantamiento de un proyecto autónomo -enmarcado en el Socialismo del siglo XXI- fundamentado en la construcción de un nuevo modelo basado en la historia, la idiosincrasia, la cultura latinoamericana y las riquezas que Venezuela posee como nación, que cuenta con la primera reserva certificada en petróleo y oro y la cuarta reserva de gas del mundo, siendo las principales causas que motivan a las oligarquías mundiales a intentar dominar al pueblo venezolano, a la Patria de Bolívar.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 68

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz