con_hongkong
Consulado General en Hong Kong - China
MUY IMPORTANTE PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO - AVISO-page0001

 

COMUNICADO - AVISO-page0002

 

DOC

 
En honor al 60 aniversario del nacimiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías PDF Imprimir E-mail

EL CONSULADO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA EN HONG KONG R.A.E. y MACAO R.A.E. REPÚBLICA POPULAR CHINA DICTA CURSO DE ESPAÑOL BÚSICO PARA NIÑOS DE LA COMUNIDAD

Curso de Español Básico

Para fortalecer el vínculo cultural entre Venezuela y China, en especial la Región Especial Administrativa de Hong Kong, y mostrar nuestro desempeño en el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, el Consulado General de Venezuela en Hong Kong organiza un curso de español básico de manera que ellas y ellos puedan aprovechar las vacaciones para aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo y la cultura maravillosa de Venezuela. Para más información, véase lo siguiente:

Hora y Fecha : Martes y Jueves, de 2:30 a 4 pm (A partir del 12 de agosto 2014 hasta el 28 de agosto 2014)
Edades : Niñas, niños y adolescentes entre 10 y 15 años
Costo : Gratuito
Inscripción : llamar a (852) 2730 8099 o enviar un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (* Cupos limitados)
Lugar : Suite 5405, Central Plaza, 18 Harbour Road, WanChai (Consulate General of Venezeula in Hong Kong)

Basic Spanish Courses

Consulate General of Venezuela in Hong Kong

In order to strengthen the cultural tie between Venezuela and China, particularly the Special Administrative Region of Hong Kong, and show our dedication to the comprehensive development of children and adolescents, the Consulate General of Venezuela in Hong Kong has organized a basic Spanish course for the children and adolescents in Hong Kong. They can take advantage of the summer holidays to learn one of the most widely spoken languages in the world and the wonderful culture of Venezuela. For more information, please read the following:

Time and Date : Tuesday and Thursday, from 2:30 to 4 pm (Starting from 12th August to 28th August, 2014)
Age : Children and adolescents aged between 10 and 15 years old
Cost : Free of Charge
Subscription : Call (852) 2730 8099 or send an email to Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Places are limited)
Place : Suite 5405, Central Plaza, 18 Harbour Road, WanChai (Consulate General of Venezeula in Hong Kong)

基本西班牙語課程
委內瑞拉共和國總領事館

為了增進委內瑞拉跟中國,尤其是香港特別行政區的文法交流及顯示我們對兒童全人發展的決心,委內瑞拉共和國總領事館為10至15歲之兒童及青少年舉辨為期一個月的基本西班牙語課程。一齊來學習世界上其中一種最多人說的語言及體驗委內瑞拉的熱情文化。詳情如下 :

時間及日期間 : 逢星期二及星期四 (由2014年8月12日開始, 至到8月25日)
對象 : 10至15歲之兒童及青少年
費用 : 全免
報名 : 請致電(852) 2730 8099 或發電郵致to Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (名額有限)
地點 : 香港灣仔港灣道18號中環廣場54樓5405室

 
El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong R.A.E. Y Macao R.A.E. de la República Popular China se solidariza con el hermano pueblo de Palestina PDF Imprimir E-mail

Bandera-Venezuela-Palestina-4x32-660x370

El Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Hong Kong R.A.E. Y Macao R.A.E. de la República Popular China se solidariza con el hermano pueblo de Palestina y transmite de manera continua en la sala de su sede, un documental que presenta una visión clara de los hechos ocurridos hasta la fecha en Palestina a fin de que todos los ciudadanos y ciudadanas que nos visitan puedan tener una visión clara de la verdadera historia del conflicto.

 
Cambio de sistema de visas para venezolanos (Reino Unido) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Marzo de 2014 03:47

A partir del 5 de Mayo del 2014 todos los ciudadanos venezolanos que deseen visitar el Reino Unido necesitarán obtener una visa, incluyendo los venezolanos en posesión de un pasaporte biométrico con chip. Los requisitos exigidos para visas de trabajo y estudios por más de seis meses y migración familiar no cambiarán.

Los solicitantes deben completar su solicitud de visa a través de la página web: www.visa4uk.fco.gov.uk El sistema en línea les permitirá programar una cita para entregar la documentación de soporte de su solicitud así como para la captación de su información biométrica (huellas y fotografía) en la Embajada Británica en Caracas.

El costo de una solicitud de visa de visitante de hasta 6 meses es de ... Bs. Aquellos solicitantes que viajan con frecuencia podrán solicitar visas de visitante de entradas múltiples con una duración de 2, 5 o 10 años siempre y cuando cumplan con los requisitos de las mismas. Estas visas con un período de validez mayor tienen un costo más alto.
El estándar global de procesamiento de solicitudes de visas de visitante de la agencia del Reino Unido para visas e inmigración es de 15 días hábiles. En Venezuela se ofrecerá un servicio prioritario que manejará un período de procesamiento máximo de 5 días hábiles para solicitudes. El servicio implica el pago de una tarifa adicional.

 
Nuevo horario de atención al público PDF Imprimir E-mail
Lunes, 17 de Marzo de 2014 01:14

Se informa que debido a labores administrativas extraordinarias el horario de atención al público será lunes, miércoles y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. hasta nuevo aviso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

Otras Noticias

b83206e3-03c4-4710-bf83-16c9132a887a

Nueva imagen TRAMITES

logopasocnegro300x200

GAceta-oficial1-300x175

chevere

Respect Venezuela

botonapoyointernacionalbo

universidades

Portada-Metas-del-milenio-2015

Nuestro-Esequibo

misionfronteradepaz